En el Mes del Amor, Atlixco tendrá matrimonios colectivos

Loading

En mes del amor y la amistad, el Ayuntamiento de Atlixco, a través del Registro Civil Municipal y en coordinación con el Registro Civil del Estado de Puebla, llevará a cabo la campaña gratuita de “Matrimonios Colectivos 2024”, el próximo 17 de febrero en Plaza de Armas de la ciudad.

La convocatoria invita a todas las parejas de la entidad a regularizar su estado civil y dar certeza jurídica a su relación uniéndose en matrimonio. Las y los interesados deberán presentar identificación oficial vigente; comprobante de domicilio, no mayor a 3 meses y de ser del municipio de Atlixco; además, deberán presentar un extracto de nacimiento actualizado; Clave Única de Registro de Población (CURP); exámenes prenupciales (podrán ser expedidos por el DIF Municipal sin costo), y testigos con identificación vigente, así como CURP.

Todos los documentos serán entregados en el Registro Civil de las Personas, ubicado en Plaza Moraleda con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Para más detalles, es importante consultar la convocatoria publicada en las redes sociales del Ayuntamiento de Atlixco.

Entradas Destacadas