Entregan SEDIF y Beneficencia Pública lentes a poblanos en situación de vulnerabilidad

Entregan SEDIF y Beneficencia Pública lentes a poblanos en situación de vulnerabilidad

-En el transcurso de esta semana, el organismo distribuyó estos apoyos a 635 personas del interior del estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Para reafirmar la voluntad de trabajar de manera conjunta en favor de las y los poblanos en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública (APBP) entregaron lentes a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, cuyas solicitudes fueron realizadas con anticipación.

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y la directora general, Leonor Vargas Gallegos, personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social y de las delegaciones regionales del organismo, así como de la APBP, distribuyeron los apoyos de manera transparente y sin intermediarios.

Durante la jornada de trabajo realizada del 1 al 4 de agosto en cuatro sedes (Guadalupe Victoria, Tlalnepantla, Xochiltepec y Santa Clara Ocoyucan) fueron beneficiadas 635 personas de municipios que están incluidos en las delegaciones estatales de Teziutlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Huauchinango, Chalchicomula de Sesma, Tepeaca, Amozoc, Tehuacán Sur, Acatlán Norte y Sur, Ajalpan, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Huejotzingo.

De esta manera, el gobierno de Puebla atiende las necesidades de la población vulnerable, al acercar los beneficios de los programas sociales para mejorar su calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Anuncia Patronato del SEDIF Foro “Creadores México”

Anuncia Patronato del SEDIF Foro “Creadores México”

-Del 1 al 3 de septiembre, las mentes más creativas del país se reunirán en el Auditorio Metropolitano -Parte de los…
“Martes Ciudadano”, atiende SEDIF a población vulnerable de San Nicolás de los Ranchos

“Martes Ciudadano”, atiende SEDIF a población vulnerable de San…

– El organismo entregó aparatos ortopédicos y lentes a quienes más lo necesitan SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS, Pue. – Para…
Refrenda gobierno de Puebla solidaridad con grupos vulnerables, inaugura albergue para menores migrantes acompañados

Refrenda gobierno de Puebla solidaridad con grupos vulnerables, inaugura…

-El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que, para los gobiernos de la Cuarta Transformación, la atención a migrantes es fundamental -La…