Exhorta MBH a poblanos a fortalecer cultura de la denuncia

Exhorta MBH a poblanos a fortalecer cultura de la denuncia

-El mandatario recalcó que en la entidad todo acto delictivo se atiende

-Señaló que el gobierno estatal, en coordinación con autoridades federales y ministeriales, trabaja para regresarla tranquilidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los poblanos a denunciar cualquier acto delictivo con la finalidad de detener a los responsables y que vivan con tranquilidad.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que su gobierno, en coordinación con autoridades ministeriales, ha dado garantías a la población de que cualquier delito se atiende, investiga y esclarece, además de que los delincuentes son procesados judicialmente.

Agregó que hay aplicación de la Ley en Puebla y que la delincuencia no impera como ocurrió en el pasado, en donde incluso, autoridades estaban coludidas.

Barbosa Huerta recalcó que su administración no permitirá que la delincuencia vulnere la paz de las y los poblanos, por lo que no habrá marcha atrás en las labores para erradicarla.

Publicaciones relacionadas

Reitera MBH exhorto a trabajadores de Volkswagen para lograr acuerdo salarial y preservar empresa

Reitera MBH exhorto a trabajadores de Volkswagen para lograr…

-El mandatario consideró que la armadora es parte fundamental de la vida económica de Puebla -Recordó que la compañía siempre ha…
Con construcción de CIS, gobierno estatal fortalecerá función pública en municipios: MBH

Con construcción de CIS, gobierno estatal fortalecerá función pública…

El mandatario recalcó que ya está en proceso la licitación para la edificación de estos centros en seis cabeceras municipales -Indicó…
Trabajadores de Volkswagen ‘son los mejores pagados’, señala Miguel Barbosa

Trabajadores de Volkswagen ‘son los mejores pagados’, señala Miguel…

Ante la posibilidad de huelga en Volkswagen por falta de consenso entre trabajadores y representantes de la empresa, en el marco de la…