Fracaso total de la selección mexicana en Qatar 2022 tras no haber podido avanzar ni de la fase de grupos pese a vencer a Arabia Saudita por 2-1, pero Hirving Lozano cree que la clave fueron los dos primeros juegos ante Polonia y Argentina.
“No nos alcanzó, yo creo que en los dos partidos pasados hubiéramos podido hacer más pero así es el fútbol, solo quiero agradecerle a mi familia y a la afición que siempre estuvieron con nosotros”, declaró el jugador del Napoli.
El Chucky pide disculpas por el fracaso en el Mundial: “Siempre al máximo, siempre entregando todo en cada pelota, traté de marcar diferencia, de ayudar al equipo pero al final no se dieron los resultados. Una disculpa, fue algo muy duro y no lo esperaba”.
“Los que tienen que analizar son los dirigentes, ver qué es lo mejor para la selección y en lo personal tengo que seguir trabajando, dar lo mejor siempre”, sentenció Hirving sobre el futuro del Tri.
Gerardo Martino resultó nuevamente abucheado en el Estadio Lusail en Doha., Qatar. En los tres partidos que ha disputado la Selección de México en tierra qatarí la nula aceptación de los aficionados con el técnico argentino se hace patente.
Pero no fue lo único que se repitió; cuando el partido terminaba y el portero árabe, Mohammed Al-Owais, despejó, tras hacer aparentemente tiempo, la tribuna mexicana realizó el grito discriminatorio “eeeeh… pu..”, el cual parecía aparecer en otros lapsos del partido, pero sin fuerza.