Hallan cadáver en el puente de RUTA en la Rivera Anaya

Hallan cadáver en el puente de RUTA en la Rivera Anaya

El cadáver de un hombre que presuntamente tenía problemas de alcoholismo fue hallado con signos de violencia en una de las rampas del puente que conecta con la estación Rivera Anaya de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 1.

Los usuarios atravesaban la mañana de este martes 15 de noviembre la estructura metálica ubicada en la capital de Puebla.

Cuando pasaron por unas de las rampas para tomar una de las unidades de la RUTA, vieron que un hombre estaba tirado y con sangre.

Tras acercarse y ver que no se movía, las personas le hablaron al 911, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A su llegada, los rescatistas revisaron al hombre e indicaron que no tenía signos vitales.

Además, detallaron que el sujeto presentaba signos de violencia y cubrieron el cadáver con una sábana blanca.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron para resguardar el cadáver del hombre, quien presuntamente tenía problemas de alcoholismo, según algunos vecinos.

Los uniformados bloquearon el puente, por lo que los usuarios de la RUTA tienen que cruzar el carril confinado para poder llegar a la estación.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargarán de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver del hombre, el cual lo ha sido reclamado por sus familiares.

Las autoridades ministeriales lo llevarán al anfiteatro para practicarle la necropsia correspondiente a la ley.

Además, abrirán la carpeta de investigación correspondiente para determinar si el homicidio fue durante una riña o por otra situación.

Publicaciones relacionadas

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Quiénes son los cuatro ejecutados en Totimehuacán

Las autoridades dieron a conocer las identidades de los cuatro hombres que fueron ejecutados con armas de grueso calibre, en la…
Lomito resguarda cuerpo de indigente muerto en la unidad Solidaridad

Lomito resguarda cuerpo de indigente muerto en la unidad…

Un hombre aparentemente en situación de calle fue hallado sin vida, esta mañana en inmediaciones de la unidad habitacional Solidaridad. Su “fiel amigo”, un…
Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en Totimehuacán

Barbosa pide no especular sobre móvil del multihomicidio en…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió no especular sobre el homicidio de cuatro hombres, ocurrido la madrugada del 29 de noviembre en la…