Hallan el cadáver de un hombre en barranca de la colonia Revolución Mexicana

Loading

Un hombre joven fue hallado sin vida en el fondo de una barranca en la colonia Revolución Mexicana, esta tarde-noche.

 

 

Luego de ser descubierto por vecinos del lugar, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron los cuerpos de auxilio.

 

 

Los técnicos en urgencias médicas que descendieron a la barranca, en un desnivel a la altura de la calle 96 Poniente, confirmaron que estaba una persona, ya sin signos vitales, pero aparentemente no presentaba huellas de violencia.

 

 

El lugar fue resguardado por policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

 

En esos momentos llegaron familiares y al igual que vecinos, indicaron a las autoridades ministeriales que el varón de 25 años de edad, era vecino de esa colonia y revelaron que era adicto a las drogas y acostumbraba meterse a la barranca a intoxicarse, por lo que presumen que pudo sufrir una sobredosis que lo llevó a la muerte.

 

 

Aunque lo identificaron plenamente, el cuerpo sería llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y determinar la causa exacta de fallecimiento.

Entradas Destacadas