Hallan osamenta en Ciudad Universitaria, podría ser hombre que se arrojó al río Alseseca

Loading

El suicidio del hombre que se arrojó desde un puente sobre el río, en la colonia Alseseca en agosto de 2023, podría dar un giro dramático. A pesar de que fue buscado por las autoridades, sin que se diera con su paradero, durante el viernes 29 de marzo de 2024 se informó que se localizó una osamenta humana a orillas de una barranca en la colonia Uemac, en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

 

 

De manera extraoficial se presume que podría tratarse de Jesús Alejandro Torres Reyes, el joven de 32 años que el pasado 17 de agosto de 2023 se arrojó al río desde un puente peatonal en la colonia Alseseca luego de permanecer colgado durante unos instantes.

 

 

Tras la difusión del caso en redes sociales, las autoridades -durante varios días- se dieron a la tarea de buscarlo, sin localizarlo en las inmediaciones y trayecto del río.

 

 

Los datos que hay al momento indican que transeúntes que se desplazaban a orillas del río, al final de la calle Ciencias Naturales, realizaron el hallazgo y dieron cuenta a las autoridades. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el hallazgo de la osamenta, por lo que resguardaron el lugar.

 

 

Posteriormente, arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron el levantamiento de la osamenta, así como de eventuales indicios.

 

 

Al momento no hay mayores datos; sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes, tras la realización de los exámenes correspondientes, determinen si se trata o no de Jesús Alejandro.

Entradas Destacadas