Los Cincinnati Bengals continúan en vilo después de que se revelaron los primeros detalles de la lesión del quarterback Joe Burrow.
De acuerdo a información de Tom Pelissero de NFL Network, el jugador se perderá “varias semanas” de actividad debido a una distinción en la pantorrilla que experimentó durante la primera práctica del campo con los Bengals.
El reporte apunto que fue el head coach Zac Taylor quien dio a conocer estos detalles sobre la estrella de los Bengals.
“El entrenador de los #Bengals , Zac Taylor, sobre Joe Burrow: tensión en la pantorrilla. Tomará varias semanas”, tuiteó Pelissero junto a una foto de Taylor hablando con los reporteros
A través de redes sociales se muestra a Burrow siendo sacado del campo después de una jugada en la que luchó por la presión durante un ejercicio de 11 contra 11.
Burrow estuvo previamente limitado durante el campo de entrenamiento en 2022 después de que se sometió a una apendicectomía.
El ex ganador del Trofeo Heisman tuvo problemas al principio de la temporada antes de llevar a los Bengals a 10 victorias en sus últimos 12 juegos, que incluyeron una racha ganadora de ocho juegos para terminar la temporada regular y asegurar su segundo título consecutivo de la División Norte de la AFC.
Burrow lanzó para 4,475 yardas, 35 touchdowns y 12 intercepciones en 414 de 606 pases y llevó a los Bengals a un récord de 12-4 como titular.