Justicia para Cecilia Guerra

Justicia para Cecilia Guerra

Por Marco de Núñez
*Esta Nota contiene una segunda parte donde se aclaran detalles sobre la publicación original.
21/09/2022
La Fiscalía General del Estado de Puebla debe investigar a fondo la muerte de la joven CeciGuerra, originaria de San Martín Texmelucan, quien aparentemente murió atropellada la madrugada de este domingo en periférico ecológico a la altura de San Andrés Cholula,  los últimos en estar con ella en el bar “Don chingón”, viendo la pelea de “El Canelo Alvarez”, según fuentes del lugar comentaron a este medio que está se encontraba acompañada de una mujer de nombre Lucy y del abogado y líder charro de Texmelucan #PabloMinor.
Este abogado chicharronero, aprendiz de taquero de barrio a últimas fechas ha estado metido en varios escándalos políticos, dentro y fuera del municipio de San Martín Texmelucan, sin que la Fiscalía del Estado le de seguimiento, será que aquí no se aplica la máxima de que nadie por encima de la ley, como lo ha venido pregonando el señor gobernador, Miguel Barbosa Huerta.
Este gris personaje ha gritado y publicado en sus redes sociales que es protegido y amigo de el flamante ex diputado, Mariano Hernández Reyes, del PT en Puebla y del propio gobernador del estado, lo que le da derecho para despojar de casas y terrenos a gente inocente, además de negociar con gente malosa de dudosa reputación en Acatlán.
Esperemos que la Fiscalía aclare este crimen y no se trate de otro feminicidio disfrazado de impunidad como los muchos que se han suscitado en Puebla.
Hacemos un llamado a la Unidad de Inteligencia Financiera para que investigue a este personaje y su disque fundación patito que opera solo cuando le conviene.
23/09/2022
Quién está detrás de la campaña negra del abogado Pablo Minor.
La redacción de este medio continuo con las investigaciones sobre el fallecimiento de la mujer de 40 años de nombre Cecilia Guerra originaria del municipio de San Martín Texmelucan, la cuál apareció atropellada en el periférico ecológico a la altura del
hotel camino Real en el municipio de San Andrés Cholula.
En un principio se comentaba que esta mujer había estado ingiriendo bebidas embriagantes en un bar llamado “Don chingón” el cual está ubicado en la Juárez con unas personas del municipio de Texmelucan cómo lo era el abogado Pablo Minor y su asistente Lucy, checando las cámaras de seguridad de este bar nunca aparece la hoy occisa Cecilia Guerrero en el lugar descartando la hipótesis que había en un principio en este bar, cuándo a esta se le vio por última vez en un bar de la zona de la Estrella de Puebla.
Los padres de la hoy occisa (Cecilia) empezaron su búsqueda hasta el día lunes, qué es
cuando se reporta una mujer en la SEMEFO en calidad de desconocida como la no. 314 con traumatismo facial cráneo encefálico toracoabdominal secundaria atropellamiento con lesiones todas antes mortem sin huellas sexuales.
Las cámaras del lugar dónde sucedieron los hechos reportan a una mujer tratando de cruzar la vía rápida cuando.
Así mismo vecinos del lugar de San Martinito comentaron a los servicios de emergencia que el probable responsable de los hechos era un vehículo tipo vagoneta marca chevi placas NEK-635 el cuál iba a exceso de velocidad.
Por otro lado se cree que quien esta detrás de las publicaciones y de la campaña negra de
desprestigio en contra del abogado y tianguista de Texmelucan, Pablo Minor, es Lucinda Galindo, Juan Ignacio Rangel y Gustavo “N”, quienes solamente buscan la oportunidad para perjudicar a este personaje cada que se puede.

Publicaciones relacionadas

Con aparatos auditivos, SEDIF y Beneficencia Pública mejoran calidad de vida de poblanos

Con aparatos auditivos, SEDIF y Beneficencia Pública mejoran calidad…

– Fueron beneficiadas 102 personas de los municipios de San Matías Tlalancaleca, San Salvador El Verde, San Martín Texmelucan y Santa…
DIF estatal y DIF municipal realizaron la jornada de salud auditiva en Texmelucan

DIF estatal y DIF municipal realizaron la jornada de…

El Sistema DIF Estatal y el Gobierno Municipal presidido por Norma Layón, realizaron la entrega de aparatos auditivos a los adultos…
Doctor Vagón “El Tren de la Salud” estará en Texmelucan durante 4 días

Doctor Vagón “El Tren de la Salud” estará en…

Grupo México Fundación y el Gobierno Municipal a través de la Secretaria de Bienestar Social dieron inicio formalmente a las actividades…