La BUAP festejó a los papás universitarios con una caminata perruna

La BUAP festejó a los papás universitarios con una caminata perruna

  • BUAP
  • junio 20, 2022
  • 52
  • Se entregaron reconocimientos a los perros que durante seis semanas participaron del adiestramiento básico canino

Con un recorrido de 3 kilómetros se llevó a cabo la “Caminata perruna, celebrando el día del padre universitario 2022”, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. El festejo fue encabezado por la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, quien además entregó reconocimientos a 150 mascotas que durante seis semanas participaron en el adiestramiento básico canino, mediante el cual aprendieron a sentarse, caminar junto a sus dueños y a echarse.

A la “Caminata perruna, celebrando el día del padre universitario 2022” asistieron cientos de universitarios, quienes disfrutaron de música en vivo, como Dj’s o un saxofonista, y de otras manifestaciones artísticas, en cada una de las cuatro paradas que se establecieron en el recorrido, además de premios, como dos bicicletas y un automóvil 2022, y obsequios para todos ellos. La Rectora Lilia Cedillo participó acompañada de su perrita “Fibi”.

Publicaciones relacionadas

Gracias al SEDIF, menor con discapacidad de Zinacatepec podrá rehabilitarse

Gracias al SEDIF, menor con discapacidad de Zinacatepec podrá…

-En el “Martes Ciudadano”, el organismo atendió las peticiones de personas en situación de vulnerabilidad ZINACATEPEC, Pue. – Durante el “Martes…
Con servicios gratuitos de salud estatal se lleva a cabo Martes Ciudadano en  Zacatlán

Con servicios gratuitos de salud estatal se lleva a…

Desde cirugías, hasta pláticas de prevención se ofrecieron a vecinos de diferentes comunidades El Secretario de Salud del Gobierno del Estado,…
Plata y Bronce para México en el Campeonato Panamericano de Gimnasia

Plata y Bronce para México en el Campeonato Panamericano…

La selección mexicana que participa en el Campeonato Panamericano de gimnasia de trampolín que se lleva a cabo en Brasil, ofreció…