La BUAP, sede del Campeonato Estatal Selectivo de Gimnasia Artística Femenil y Varonil

La BUAP, sede del Campeonato Estatal Selectivo de Gimnasia Artística Femenil y Varonil

  • BUAP
  • agosto 5, 2022
  • 48
  • Del 5 al 7 de agosto recibirá a 33 atletas que buscarán su pase al regional

Del 5 al 7 de agosto, la BUAP será sede del Campeonato Estatal Selectivo de Gimnasia Artística Femenil y Varonil, el clasificatorio para los campeonatos regionales de la Federación Mexicana de Gimnasia, el cual reunirá a 33 atletas poblanos.

Las instalaciones de la Escuela de Gimnasia Infantil, en Ciudad Universitaria, será el espacio de competencia de gimnastas de diferentes clubes del estado de Puebla, como Gimnasia Olímpica X-TREME, 5S, BUAP, Puebla Olimpic Center, INPODE, KURI, OLIMPICSTARS y GYMNASTIKA, con miras a ser seleccionados para su participación en los regionales, a donde acudirán los mejores de cada estado.

En el primer día de la competencia, este viernes 5, participarán tres deportistas de la rama varonil, mientras que los días sábado y domingo, 6 y 7 de agosto, 30 gimnastas mujeres. Todos buscarán tener un lugar en el campeonato regional que en el caso de los varones tendrá lugar en el Estado de México, del 20 al 21 de agosto, mientras que de la rama femenil en Querétaro, en el mes de septiembre próximo.

Publicaciones relacionadas

Supervisa la Rectora Lilia Cedillo el proceso de inscripción para estudiantes de nivel medio superior

Supervisa la Rectora Lilia Cedillo el proceso de inscripción…

En total 9 mil de preparatorias y bachilleratos regresan a clases presenciales el próximo 15 de agosto Al supervisar el inicio…
En la BUAP, 85 mil estudiantes reanudan actividades académicas

En la BUAP, 85 mil estudiantes reanudan actividades académicas

Preparatoria, licenciatura de semestres anteriores y posgrado inician el ciclo escolar Otoño 2022 Este lunes 8 de agosto 85 mil estudiantes de…
Reconocen a investigadores BUAP con la Presea Estatal de Ciencia y Tecnología “Luis Rivera Terrazas” 2022

Reconocen a investigadores BUAP con la Presea Estatal de…

Por su destacada labor científica y académica, los doctores Crescencio Octavio Olivares Xometl, Eduardo Torres Ramírez, María del Carmen García Aguilar…