![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo festejó el día de Reyes en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan.
Niños y niñas se reunieron en los Domos de la comunidad para esperar a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes vendrían acompañados de la Presidenta Municipal, para llevar alegria.
Entre porras y aplausos recibieron a los reyes magos, aprovecharon para tomarse fotos con los niños y convivir con cada uno de ellos.
La Alcaldesa mencionó que recorre todo el municipio, para llevar alegría y un pequeño presente a cada niño y niña que acude al llamado de los Reyes Magos. Porque el 6 de Enero es un día lleno de Magia y bondad hacia nuestros pequeños.
Posteriormente cada niño y niña recibió un regalo por ser día de Reyes.
¡Feliz día de Reyes, Palmarito Tochapan!
Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor municipio.

