La Presidenta de Quecholac festejó el día de Reyes en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan

Loading

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo festejó el día de Reyes en la Junta Auxiliar de Palmarito Tochapan.

Niños y niñas se reunieron en los Domos de la comunidad para esperar a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes vendrían acompañados de la Presidenta Municipal, para llevar alegria.

Entre porras y aplausos recibieron a los reyes magos, aprovecharon para tomarse fotos con los niños y convivir con cada uno de ellos.

La Alcaldesa mencionó que recorre todo el municipio, para llevar alegría y un pequeño presente a cada niño y niña que acude al llamado de los Reyes Magos. Porque el 6 de Enero es un día lleno de Magia y bondad hacia nuestros pequeños.

Posteriormente cada niño y niña recibió un regalo por ser día de Reyes.

¡Feliz día de Reyes, Palmarito Tochapan!

Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor municipio.

Entradas Destacadas