La Presidenta de Quecholac llevó a cabo entrega de juguetes en la Comunidad de Froylán C. Manjarrez

Loading

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo llevó a cabo entrega de juguetes en la Comunidad de Froylán C. Manjarrez.

La cita fue en la explanada de la comunidad donde los niños acudieron a saludar a Melchor, Gaspar y Baltazar.

La Gobernante del Municipio de Quecholac mencionó que el día de Reyes es un día lleno de Magia y amor para todos nuestros niños, por ello pidió que los tres Reyes Magos la acompañaran, para entregarles un pequeño presente a las niñas y niños de la comunidad.

Posteriormente se realizó la entrega de Juguetes en la comunidad, los cuales hicieron muy felices a todos los niños.

¡Feliz día de Reyes Froylán C. Manjarrez!

Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor Municipio.

Entradas Destacadas