![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo realizó entrega de juguetes en Guadalupe Enríquez.
Niños y niñas se reunieron en el parque de la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez, para ser parte de esta entrega de Juguetes a cargo de la Gobernante del Municipio de Quecholac y los 3 Reyes magos.
La Alcaldesa durante su visita dirigió un mensaje a los presentes, donde puntualizó “que nuestros niños y niñas son nuestro motor e inspiración para seguir avanzando, por ello se contempla un pequeño obsequio, pero con mucho corazón, para cada niño que asiste a saludar y a tomarse la foto con los reyes magos”
Entre aplausos y sonrisas los niños agradecieron sus regalos que les trajeron los Reyes Magos hasta su comunidad.
¡Feliz día de Reyes Guadalupe Enríquez!
Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor Municipio.

