La Presidenta de Quecholac realizó entrega de juguetes en Guadalupe Enríquez

Loading

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo realizó entrega de juguetes en Guadalupe Enríquez.

Niños y niñas se reunieron en el parque de la junta auxiliar de Guadalupe Enríquez, para ser parte de esta entrega de Juguetes a cargo de la Gobernante del Municipio de Quecholac y los 3 Reyes magos.

La Alcaldesa durante su visita dirigió un mensaje a los presentes, donde puntualizó “que nuestros niños y niñas son nuestro motor e inspiración para seguir avanzando, por ello se contempla un pequeño obsequio, pero con mucho corazón, para cada niño que asiste a saludar y a tomarse la foto con los reyes magos”

Entre aplausos y sonrisas los niños agradecieron sus regalos que les trajeron los Reyes Magos hasta su comunidad.

¡Feliz día de Reyes Guadalupe Enríquez!

Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor Municipio.

Entradas Destacadas