![]()
El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza la Presidenta María Guadalupe Martínez Gerardo realizó la entrega de Juguetes en San Bartolomé Coscomaya.
Cientos de niños se reunieron en el parque de la comunidad para recibir con mucha alegría a los Reyes Magos y a la presidenta de Quecholac.
Entre aplausos y fotografías, los niños pudieron convivir con Melchor, Gaspar y Baltazar.
La Alcaldesa mencionó que hoy más que nunca debemos estar al pendiente de nuestros niños y por supuesto no podía pasar desapercibido un día tan especial y mágico para ellos, como lo es el día de Reyes, por ello recibieron un juguete con mucho aprecio, para cada niño y niña, que acudió a ver a los 3 reyes Magos.
¡Feliz día de Reyes San Bartolomé Coscomaya!
Ayuntamiento de Quecholac, juntos por un mejor Municipio.

