Lilia Cedillo y Lorenzo Rivera, inauguran sucursal de “Farmacias Fleming” y recorren las nuevas instalaciones de la DAE

Lilia Cedillo y Lorenzo Rivera, inauguran sucursal de “Farmacias Fleming” y recorren las nuevas instalaciones de la DAE

El Presidente Municipal, Lorenzo Rivera, recibió a la Dra. Lilia Cedillo, Rectora de la máxima casa de estudios en Puebla, la BUAP, para inaugurar la primera sucursal de “Farmacias Fleming” en el municipio.
La Rectora, acompañada de autoridades del Complejo Regional Norte Campus Chignahuapan, mencionó que la Universidad busca tener mayores espacios de impacto, no solo para contribuir a la educación de los Serranos, sino también incidir en labores que contribuyan al bienestar de todos los poblanos.
Por su parte, el Alcalde Lorenzo Rivera, al dar la bienvenida a la autoridades universitarias, dijo que esta gestión, mejora la calidad de vida de los chignahuapenses al brindar mayor oferta de servicio y contar con atención médica especializa a bajo costo para el beneficio de todos, por lo que espera, continuar con diversas acciones en conjunto con la BUAP, como la reciente donación de las instalaciones que albergarán a la DAE, y que sin duda, fortalece a la región.

Publicaciones relacionadas

Facultad de Lenguas genera oportunidades para los jóvenes: Rectora Lilia Cedillo Ramírez

Facultad de Lenguas genera oportunidades para los jóvenes: Rectora…

Preside el Segundo Informe de Labores de Celso Pérez Carranza, director de esta unidad académica Tras reconocer la labor docente de…
En el Ayuntamiento, trabajamos por los derechos, la seguridad y el desarrollo de las mujeres chignahuapenses: LRN

En el Ayuntamiento, trabajamos por los derechos, la seguridad…

– El Instituto Electoral del Estado, fue el encargado de impartir un taller para la erradicación de la violencia contra la…
En Puebla, gobierno estatal invierte para garantizar desarrollo académico de jóvenes: Céspedes Peregrina

En Puebla, gobierno estatal invierte para garantizar desarrollo académico…

-En conjunto con la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, el mandatario presidió el inicio de la construcción de los edificios…