Localizan segundo cadáver esta semana en dren de Valsequillo

Localizan segundo cadáver esta semana en dren de Valsequillo

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este jueves cuerpos de emergencia se movilizaron al canal de Valsequillo a la altura del puente que comunica con la localidad de Santa Rosa, luego de que fueran informados del hallazgo de un cadáver que se encontraba atorado. Es el segundo cuerpo que se localiza en el dren en lo que va de la semana.

Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este jueves, pobladores se comunicaron al número de emergencia para ofrecer datos sobre el hallazgo de un cadáver en el canal de Valsequillo. Señalaron que el cuerpo de un hombre se encontraba atorado dentro de las aguas negras en el puente vehicular.

El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes realizaron las labores necesarias para rescatar los restos humanos y luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, los restos humanos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición y se suman a los hechos registrados apenas el pasado martes cuando fue localizado otro cadáver a la altura de la localidad de Xochimilco.

Publicaciones relacionadas

Asesinan al dueño del bar La Mezca en San Andrés Cholula; era de nacionalidad estadounidense

Asesinan al dueño del bar La Mezca en San…

El norteamericano y propietario del antro denominado La Mezca, en el corredor de bares del municipio de San Andrés Cholula, fue asesinado a balazos,…
Hallan dos bolsas con restos humanos en Tochtepec

Hallan dos bolsas con restos humanos en Tochtepec

En el municipio de Tochtepec fueron halladas dos bolsas con restos humanos, Este lunes, el olor fétido que se percibía en el ambiente…
Giran orden de aprehensión contra Nacho Mier

Giran orden de aprehensión contra Nacho Mier

Por Marco de Núñez – Le niegan la suspensión definitiva a Mier Bañuelos por homicidio de policías. Luego del asesinato de…