![]()
Durante los “Encuentros Tlaxcaltecas” en Papalotla, la gobernadora Lorena Cuéllar destacó avances en infraestructura educativa, deportiva, vial y de seguridad, así como diversas acciones sociales impulsadas en el municipio.
Señaló que para 2026 se contemplan más obras y reafirmó su compromiso de continuar trabajando en coordinación con las autoridades locales. Entre los proyectos mencionó la rehabilitación de caminos y calles, la restauración de la parroquia de San Francisco de Asís y la instalación del C2 para fortalecer la seguridad.
También resaltó mejoras en planteles educativos y la creación de la Unidad de Bienestar para tu Salud, que ofrece consultas, medicamentos y estudios gratuitos. Finalmente, subrayó la importancia de que los programas sociales queden establecidos en la ley como un derecho garantizado.

