Madre e hija asesinadas al interior de su domicilio en Tlaxcala

Loading

Con huellas de violencia fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres, madre e hija, al interior de su domicilio ubicada entre calles Juárez y Escobedo de la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Nanacamilpa. 

De hecho, las mujeres habían estado ilocalizables desde hace varios días, por lo que una familiar acudió hasta su domicilio y se asomó por la ventana que tenía una apariencia “sudada”, pero logró observar que alguien estaba tirado en el suelo. 

Como la familiar radicaba en la capital de Tlaxcala no pudo ingresar, pidió apoyo de policías de Nanacamilpa, quienes lograron abrir la puerta para entrar al domicilio, fue entonces que se dio el hallazgo.

En el sitio también encontraron sin vida a su hija de 30 años de edad, quien padecía de una discapacidad motriz. Ambas mujeres presentaron huellas de violencia y manchas de sangre.

Trascendió que en el domicilio también vive Gregorio N., pero la familia le había preguntado sobre ellas y nunca reportó nada sospechoso, pese a vivir bajo el mismo techo donde fueron encontrados los cadáveres. 

Los uniformados reportaron el hecho a la línea de emergencia 911 y arribaron paramédicos de ese municipio, quienes confirmaron que los cuerpos de dos mujeres carecían de signos vitales, además presentaban golpes contusos.

Acto seguido, el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó del levantamiento de los cuerpos, que correspondían en vida a los nombres de Candelaria N. y Ana Laura N., de 60 y 30 años de edad, respectivamente. 

Mediante un comunicado, la PGJE informó que a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados en ese municipio del poniente, con protocolo de feminicidio por contar con signos de violencia.

Confirmó que el personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para realizar los protocolos correspondientes y trasladarlos a las instalaciones de la PGJE, a fin de llevar a cabo la necropsia de ley, así como, Servicios Periciales y Policía de Investigación, quienes efectuaron las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado destacó que continuará con las diligencias necesarias, con el objetivo de esclarecer ese doble asesinato cometido contra dos mujeres.

Entradas Destacadas