Por Marco de Núñez
Luego de dos años empieza la guerra sucia en contra del empresario y comunicador Manlio López Contreras, quien es uno de los favoritos para la alcaldía de Puebla por el partido Movimiento Ciudadano.
¿Qué personaje o político de MORENA está detrás de estos ataques al precandidato López Contreras?
¿Será acaso que el patrocinador de esta guerra sucia se encuentre residiendo en San Andrés Cholula o en San Lázaro?
¿Cuál es el verdadero nombre del personaje que tiene la encomienda de lanzar ataques al empresario?
Luego de que David Lozano Hernández o David Bryan Huerta, según le acomode el caso, en compañía de su seudo abogado Felipe Mujica, hiciera público que el 09 de julio de 2019 se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla por los supuestos delitos de lesiones, amenazas y abuso de confianza, la mañana del 10 de febrero del 2021 ante los medios de comunicación revive los supuestos acontecimientos denunciados antes la autoridad correspondiente.
¿Cuál es el motivo por el que “David” llama al empresario delincuente?
Acaso su seudo abogado ¿no conoce el principio de presunción de inocencia? Dicho principio es un derecho humano y constituye un principio de protección y tutela de los derechos de toda persona, el cual se encuentra contemplado en la Constitución en el artículo 20 apartado b.
Durante la rueda de prensa, Así lo Dice Puebla cuestionó a “David Lozano” si detrás de esta guerra sucia contra el empresario se encuentra el Diputado Federal Alejandro Carvajal, quien también busca ser presidente municipal de Puebla Capital por MORENA, a lo que este contestó: “NO”, para posteriormente referirse al mencionado Diputado Carvajal como: “Un hombre honorable, honesto, trabajador, activista y defensor de los valores y derechos de los poblanos”.
Finalmente este personaje aprovecho la reunión de los medios de comunicación para hacer saber a los poblanos que Alejandro Carvajal sí cumple con el perfil para presidente municipal, cayendo en contradicción a la pregunta anterior: (¿detrás de esta guerra sucia contra el empresario Manlio López se encuentra el legislador?…).