Moto y camioneta se daban cerrones; terminan con balazos en San Jerónimo Caleras

Loading

Un supuesto conflicto vial terminó en detonaciones de arma de fuego, está vez, el hecho se registró en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta y una motocicleta.

De acuerdo con fuentes policiales, los hechos se registraron en inmediaciones de esta localidad, donde según testigos indicaron que el responsable del volante de una camioneta tipo voyager de color rojo y el operador de una motocicleta se iban cerrando el paso. 

Después de avanzar, en el trayecto, el responsable del vehículo de dos ruedas de color anaranjado disparó contra el automotor, por lo que ocasionó daños al parabrisas. 

Por lo anterior, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, solo encontraron a la camioneta estacionada. 

Por lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla a fin de que realicen las investigaciones a las que haya lugar.

En tanto, a través de grupos de WhatsApp algunos colonos indicaron que el sujeto que iba a bordo de la motocicleta también fue lesionado, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades. 

Entradas Destacadas