Movilización en apoyo a la 4T en Puebla, una fiesta ciudadana y sin fines electorales: MBH

Movilización en apoyo a la 4T en Puebla, una fiesta ciudadana y sin fines electorales: MBH

-El mandatario recalcó que esta iniciativa refrendará que las calles son de la izquierda y del movimiento que encabeza el presidente de México

-Reiteró la invitación a las y los poblanos para participar en la marcha este domingo 04 de diciembre

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La movilización en Puebla en apoyo a la Cuarta Transformación (4T) y la democracia convocada para este domingo 04 de diciembre será una fiesta cívica, ciudadana y sin fines electorales, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que la entidad refrendará que está con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que las calles no han dejado de ser de la izquierda ni del movimiento que encabeza el titular del Ejecutivo federal.

Manifestó que están invitados todas y todos los poblanos que creen en la democracia, la igualdad y los Derechos Humanos, además de compartir la visión del actual gobierno federal de combatir la desigualdad, pobreza y corrupción.

Barbosa Huerta recordó que la movilización será encabezada por él, comenzará a las 11:00 horas en el reloj de “El Gallito” (Paseo Bravo) y finalizará en el zócalo de la capital poblana.

Publicaciones relacionadas

Eduardo Rivera recrimina a AMLO apoyos para pavimentación

Eduardo Rivera recrimina a AMLO apoyos para pavimentación

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, recriminó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que a pesar de haberle solicitado recursos para…
Inicia Céspedes Peregrina construcción de unidades de Oncología y Cardiología en HNP, impulsadas por MBH

Inicia Céspedes Peregrina construcción de unidades de Oncología y…

-Sostuvo que estas unidades ofrecerán atención médica de calidad, por encima de la otorgada en hospitales privados -Resaltó que Miguel Barbosa…
Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T…

-El gobernador expresó que su administración coadyuva con la federación para atender las necesidades de las y los poblanos -En materia…