Muere trabajadora del INEGI tras volcar mototaxi en Zacachimalpa

Muere trabajadora del INEGI tras volcar mototaxi en Zacachimalpa

Una trabajadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) perdió la vida y tres más resultaron lesionadas tras volcar el mototaxi en el que viajaban, en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa de la capital de Puebla.

De acuerdo con los primeros peritajes, el operador de la unidad de transporte irregular circulaba la noche de ayer lunes 19 de septiembre sobre la carretera que conduce a San Baltazar Tetela.

Tras volcar, cuatro empleadas del INEGI que iban como pasajeras salieron proyectadas y quedaron tendidas sobre el asfalto.

El conductor de una camioneta Pontiac se percató del accidente cuando se dirigía a su domicilio.

Como no tenía señal en su celular, continuó su camino y encontró a la patrulla JA-007 de la Policía Municipal que en ese momento realizaban un patrullaje.

El hombre reportó el accidente a los uniformados, quienes se desplazaron al lugar y pidieron la intervención de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la unidad 210.

Los rescatistas acudieron e indicaron que una de las trabajadoras del INEGI, identificada como Cinae N., ya no tenía vida.

Como Laura, Maribel y Marisol estaban lesionadas, las llevaron a un hospital para su atención médica.

Los uniformados acordonaron la vialidad, donde no localizaron al conductor del mototaxi, quien habría escapado a pie tras el accidente.

Elementos de la Policía Estatal realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver de la mujer, que concluyeron hasta la madrugada de este martes 20 de septiembre.

El personal forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y entregárselo a los deudos.

Publicaciones relacionadas

Sale volando de transporte público y muere frente al Morelos

Sale volando de transporte público y muere frente al…

Un pasajero perdió la vida tras salir volando de una unidad del transporte público que circulaba a exceso de velocidad y…
Usuarios del transporte público también son responsables por el mal servicio

Usuarios del transporte público también son responsables por el…

Los usuarios del transporte público también cuentan con responsabilidad por el mal servicio que brindan las unidades debido a que, no señalan las…
Confirma Barbosa que no habrá aumento a tarifas del transporte público

Confirma Barbosa que no habrá aumento a tarifas del…

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que está negado cualquier aumento al precio del transporte público porque no hay condiciones sociales ni económicas…