Norma Layón inaugura segunda calle nombrada en honor a grandes mujeres

Loading

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta Norma Layón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle “Nila Vázquez Castillo” en la cabecera Municipal de San Martín Texmelucan.

Esta es ya la segunda calle que se nombra para honrar a grandes mujeres y que están siendo inauguradas en el mes de la Mujer.

“Es motivo de gran satisfacción para mí, estar aquí con ustedes para inaugurar esta Calle Nila, y es un gusto doble porque, primero estamos honrando a nuestra querida Nila Vázquez y segundo porque una vez más, estamos mejorando a nuestro querido San Martín. Esta calle que desde hoy hace homenaje a una gran mujer que es el digno ejemplo de que cuando tenemos metas firmes, visión y perseverancia, podemos lograr hacer realidad nuestros sueños”, mencionó la edil.

Durante el evento Irma Gutiérrez Juárez dio lectura a la semblanza de Nila Vázquez, para dar a conocer su historia y de los logros alcanzados por toda su familia.

En el evento protocolario estuvieron presentes familiares y amigos de Doña Nila, así como miembros del gabinete municipal.

Después la Presidenta Municipal y Eva Pérez Vázquezhija de Nila, hicieron la develación de la placa respectiva.

Es importante señalar que el nombre de la calle fue elegido por los texmeluquenses mediante una encuesta realizada en las redes sociales del Ayuntamiento para promover la Participación Ciudadana en las decisiones del Gobierno.

La inauguración de esta calle se suma a los 104 mil 324 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y a los 155 millones de pesos que se han invertido durante los 4 años y medio de la gestión de Norma Layón al frente del Gobierno municipal y que han servido para mejorar la infraestructura urbana y dar mayor fluidez al tránsito.

El Gobierno Municipal continuará con este tipo de obras eficientando los recursos y así mejorar el desarrollo urbano y progreso de San Martín Texmelucan.

Entradas Destacadas