Otro feminicidio más en Tlaxcala

Otro feminicidio más en Tlaxcala

Con evidentes huellas de violencia fue hallada sin vida una mujer de 40 años de edad en terrenos de labor del municipio de Teolocholco.

Este nuevo feminicidio ocurrido la madrugada de ayer en la entidad tlaxcalteca se suma al suscitado la semana pasada, cuando una mujer fue atacada con un cuchillo por su expareja sentimental en un negocio de comida de Tepetitla, privándola de la vida al instante.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, con la finalidad de deslindar las responsabilidades correspondientes.

el hallazgo

De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, durante los primeros minutos del domingo 24 de julio autoridades fueron notificadas del hallazgo de un cadáver con golpes en el rostro y la ropa interior desgarrada en un terreno ubicado en la Sexta Sección del municipio de Teolocholco.

La víctima vestía una falda color vino, blusa negra y tenía diversas manchas de sangre por todo el cuerpo y aunque paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron para brindarle primeros auxilios, indicaron que ya carecía de signos vitales.

De hecho, la mujer –de quien se reserva su identidad por cuestiones legales- presentaba traumatismo craneoencefálico severo, presuntamente provocado por un golpe contundente con una piedra ubicada a un costado del cadáver.

El lugar del hallazgo fue acordonado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para preservar cualquier tipo de indicio que sirva para esclarecer lo ocurrido.

Personal de la PGJE ejecutó las diligencias de levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la morgue para proceder con la necropsia de ley, donde permanecerá en espera de que sus familiares acudan a identificarlo.

La Procuraduría agregó que ya trabaja en posibles líneas de investigación sobre este hallazgo, que lleven al esclarecimiento del nuevo feminicidio.
La víctima

Se trata de una mujer de 40 años de edad, quien vestía una falda color vino y blusa negra; su identidad es reservada por cuestiones legales

Publicaciones relacionadas

“Que saquen a mi papá de la cárcel”, pide niño a AMLO en Tlaxcala

“Que saquen a mi papá de la cárcel”, pide…

Gracias a su astucia y a su delgado cuerpo, Emmanuel Rosales, de 8 años, burló la seguridad del gobierno estatal y…
Impugnan elección interna de Morena en Tlaxcala

Impugnan elección interna de Morena en Tlaxcala

Por presuntas anomalías con la compra de votos y acarreo de votantes, además de considerar que los que ganaron son “falsos…
Inicia construcción de cuartel regional de Guardia Nacional en Tlaxcala

Inicia construcción de cuartel regional de Guardia Nacional en…

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros da el banderazo de inicio para la construcción de una compañía de la Guardia Nacional en…