Para evitar acoso escolar, MBH exhorta a padres vigilar comportamiento de hijos

Para evitar acoso escolar, MBH exhorta a padres vigilar comportamiento de hijos

  • PUEBLA
  • septiembre 9, 2022
  • 171

-El mandatario también pidió a docentes que contribuyan con la vigilancia y comenten a los tutores cualquier acto que cometan los menores

-Respecto al suceso registrado en una escuela de Chignahuapan, comentó que la Secretaría de Educación ya inició las acciones correspondientes para esclarecerlo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de que exista una convivencia sana en las escuelas y evitar casos de acoso escolar, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a madres y padres de familia a contribuir y que vigilen el comportamiento de sus hijas e hijos.

El titular del Ejecutivo consideró que, si las y los tutores mantienen supervisión de los menores, podrán ser prevenidas conductas que vulneren su integridad. Asimismo, pidió también a docentes fortalecer las acciones de vigilancia y comentar a las madres y padres cualquier acto que cometan las y los alumnos para atenderlo.

Recordó que los planteles educativos de la entidad están en condiciones dignas para las y los aprendientes, por lo que su educación y recreación están garantizados.

Respecto a lo acontecido en una institución del municipio de Chignahuapan, Barbosa Huerta aclaró que la Secretaría de Educación ya inició con las acciones correspondientes para esclarecerlo, así como para brindar la asesoría y apoyo a quienes estuvieron involucrados con la finalidad de fortalecer su sano desarrollo y aprendizaje.

Publicaciones relacionadas

Reitera MBH su compromiso con el cuidado del medio ambiente en todas sus vertientes

Reitera MBH su compromiso con el cuidado del medio…

El gobernador puntualizó que la administración estatal combate la contaminación del agua y del aire, e implementa una campaña de reforestación…
En Puebla, ejecutivo asume su responsabilidad en combate a la delincuencia: MBH

En Puebla, ejecutivo asume su responsabilidad en combate a…

-El mandatario reconoció a la Fiscalía General del Estado por su desempeño para la investigación y esclarecimiento de delitos -Resaltó que…
Movilización en apoyo a la 4T en Puebla, una fiesta ciudadana y sin fines electorales: MBH

Movilización en apoyo a la 4T en Puebla, una…

-El mandatario recalcó que esta iniciativa refrendará que las calles son de la izquierda y del movimiento que encabeza el presidente…