Participa en la 1ra. Carrera Atlética a beneficio de la colonia Prados El León.

Participa en la 1ra. Carrera Atlética a beneficio de la colonia Prados El León.

A fin de continuar impulsando el deporte y en apoyo a las familias atlixquenses, el Ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala y la Inspectoría Auxiliar de la colonia Prados El León, invitan a participar en la 1ra. Carrera Atlética a beneficio de una acción que solicitan los vecinos de esta localidad.

La carrera se llevará a cabo el próximo 28 de agosto en punto de las 8 de la mañana, los competidores podrán participar en las categorías libre femenil y varonil, a partir de los 15 años, en distancias de 5 o 10 kilómetros, saliendo de la Capilla de la colonia para recorrer las principales calles de esta localidad.

Para mayores informes e inscripciones, las y los interesados podrán llamar al número telefónico 244 115 1972 o consultar las bases en el Facebook del Ayuntamiento de Atlixco; los ganadores serán acreedores a premios en efectivo, además de que todos los competidores inscritos recibirán número de competidor y medalla.

Publicaciones relacionadas

“Realizamos obras con sentido social, que permitan el desarrollo de todo el municipio”: Ariadna Ayala

“Realizamos obras con sentido social, que permitan el desarrollo…

La edil atlixquense, Ariadna Ayala, inauguró 3 obras durante su vista en la junta auxiliar de San diego Acapulco, así como…
Con la participación ciudadana se fortalece la Seguridad Pública de Atlixco.

Con la participación ciudadana se fortalece la Seguridad Pública…

Continuando con la misión del gobierno municipal de construir un municipio de paz y gracias a la participación ciudadana, la Secretaría…
Ariadna Ayala está cumpliendo con comunidades de Atlixco.

Ariadna Ayala está cumpliendo con comunidades de Atlixco.

Cumpliendo con su misión de transformar Atlixco, en gira de trabajo por Santa Lucía Cosamaloapan, San Isidro Huilotepec y Nexatengo, la…