Participa en la 8va edición de la carrera Callí el Carmen 2024 y celebra los 100 años de la fábrica San Martín

Visitas: 78

Loading

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- En rueda de prensa, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la dirección de Fomento al Deporte, en colaboración con el Presidente del Comité y Organizador de la carrera, Tomas Bustamante y el Secretario del Sindicato de la Fábrica San Martín, Gustavo Morales Tlayeca, anuncian la 8va Edición de la Carrera Callí El Carmen 2024, que se llevará a cabo el 14 de julio a las 08:00 a.m., en conmemoración de los 100 años de la Fábrica San Martín, mejor conocida como Fábrica El Carmen.

La carrera cuenta con dos distancias: una recreativa de 3 km, abierta a toda la familia, incluyendo mascotas y personas en bicicleta; y una competencia de 10 km para ramas femenil y varonil en categorías libre y máster, con una premiación en efectivo de más de $20,000.00 pesos a repartir. Ambas rutas iniciarán y finalizarán en la explanada del Carmen,

El kit de corredor incluye una playera conmemorativa, una medalla, una gorra, número de corredor e hidratación durante la ruta y en la meta. La entrega de kits se realizará el sábado 13 de julio en la explanada de la Fábrica El Carmen, en un horario de 11:00 a 17:00 horas. Las inscripciones están disponibles en Callí Asados, Miscelánea El Carmen y Florería Hortensia con un costo de $260. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 248 228 1008.

Gustavo Morales y Tomás Bustamante agradecieron la colaboración entre el Gobierno Municipal y la Dirección de Fomento al Deporte, así como el apoyo de las áreas de Protección Civil y Tránsito Municipal para la realización de este evento. Los esperamos para disfrutar de esta celebración deportiva y comunitaria.

Entradas Destacadas