Un payaso originario de Puebla comenzó a hacer viral en redes sociales después de que compartiera como tuvo que dar un show en una fiesta en medio de un fuerte aguacero y ante el peligro de que el agua se llevara sus cosas.
Luigi Comediante es el nombre del payasito que compartió en su cuenta de TikTok (@luigicomedianteoficial) el difícil show que tuvo que dar y como continuó en busca hacer reír a las personas.
La fiesta habría ocurrido en Amozoc a la mitad de una calle en donde fueron colocadas varias lonas para poder proteger las mesas y un equipo de sonido.
El problema fue que, debido a la fuerte lluvia terminó por inundarse el camino hasta formar un pequeño río y, al estar inclinado hacia abajo, el payaso como varios de los invitados tuvieron que subirse a las sillas para no mojarse.
Luigi toma el momento con humor e incluso bromea con que el río terminará por llevarse su bocina o sus cosas para espectáculo y aprovecha para comenzar a contar un chiste.
Mientras sigue con su broma y buscando interactuar con el público, que está más interesado en el correr de la lluvia, algunos niños comienzan a gritar y es que al parecer el agua hizo de las suyas y terminó por llevarse alguna de las herramientas de trabajo del payasito.¿Qué?, ¿Qué se lleva?”, se escucha gritar a Luigi para después correr mientras la persona que lo graba también termina la grabación con prisa para ver qué era lo que estaba siendo empujado por la lluvia.
Nos inundamos en una fiesta y al final el río se llevó mi bocina y otras cosas”, señaló el payaso Luigi como parte de su publicación.
En redes sociales el video ya cuenta con más de 300 mil vistas y ha comenzado a ser tomado por otras cuentas en donde los comentarios de risa no tardaron en aparecer por la premonición acertada del payaso de que el agua se iba a llevar su bocina.
Otros decidieron compararlo con los músicos que aparecer en la película Titanic, quienes, a pesar del hundimiento del barco, no pararon el espectáculo y siguieron tocando hasta el final. Algunos más decidieron criticar a la familia que realizó la fiesta al poder contratar un show de payaso y lo que parece un espectáculo de sonido, pero no para un salón o un sitio techado donde realizar la fiesta.
Muchos decidieron mostrar sus respetos al payaso Luigi Comediante y su decisión de seguir con el espectáculo para el que fue contratado sin importar las adversidades que generó la fuerte lluvia.