Pide Segob no politizar ataque a ciclistas de Vía Atlixcáyotl

Loading

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Javier Aquino Limón, pidió que no se politice el tema de la agresión de un grupo en contra ciclistas que se manifestaron el pasado viernes en la Vía Atlixcáyotl para solicitar más seguridad en la vialidad, asimismo, dijo que de ser necesario iniciarán una investigación.

 

 

En entrevista posterior al asistir al Consejo Estatal de Morena, el funcionario estatal aseguró que no van a permitir que la oposición lucre con el tema de la seguridad pública en la entidad, además aseguró que el Gobierno del Estado siempre ha estado abierto al diálogo con los activistas y grupos de ciclistas.

 

 

“Es un tema que precisamente no queremos que se politice, si hay responsabilidades jurídicas sobre alguno se van a atender, pero no vamos a permitir que se aproveche o se lucre con la seguridad de los poblanos, el Gobierno del Estado siempre ha estado abierto y siempre lo estará, de ser necesario se va a iniciar una investigar se va hacer”, sostuvo.

 

 

Destacó que la actual administración es la que más ha invertido en la construcción y rehabilitación de ciclopistas y ciclovías, lo que significa que mantiene diálogo con estos grupos y colectivos.

 

 

Finalmente, rechazó que el Gobierno del Estado haya enviado a un grupo de choque para retirar a los ciclistas, por lo que llamó a los activistas a que presenten pruebas y lo comprueben o de lo contrario cometerían un error.

Entradas Destacadas