Puebla participa en la red de ciudades gastronómicas en Turquía

Puebla participa en la red de ciudades gastronómicas en Turquía

Se abordan temas de gastronomía, branding y turismo

Puebla, participa en la red de ciudades gastronómicas en Turquía, a través de la reunión “Delice network”, representada por Olga Méndez, Vicepresidenta Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
Las actividades se realizan en la ciudad de Gaziantep, Turquía, en esta ocasión los temas que se abordan son gastronomía, branding y turismo; la idea es mostrar la riqueza cultural, gastronómica y académica.
Por otro lado en conferencias, mesas de trabajo y de diálogo; Olga Méndez, fijó un posicionamiento de Puebla como marca, para dar a conocer lo que se hace a través de la iniciativa privada, como: intercambios de cocina, culturales y prácticas sobre el cuidado de la energía, sustentabilidad, agricultura y movilidad.
A la par se lleva a cabo un festival gastronómico denominado Gaziantep, en el que
participan chefs de talla internacional que incluye muestras gastronómicas, con el fin de fortalecer este rubro. Participan ciudades como Estambul, Izmir, Tucson, Helsinki, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Recuerda Congreso de Puebla a Bárbara Ganime tras su fallecimiento

Recuerda Congreso de Puebla a Bárbara Ganime tras su…

El Congreso del estado rindió hoy un minuto de silencio tras el fallecimiento de Bárbara Michele Ganime Bornne, ocurrido el 15 de septiembre…
Juez llama a poblano a presentar a hijos o aplicará sanción por violencia vicaria

Juez llama a poblano a presentar a hijos o…

Por primera vez en el estado de Puebla una jueza de materia familiar nombró la violencia vicaria en un caso y argumentó que si…
Saldo blanco tras el sismo de este lunes 19 de septiembre

Saldo blanco tras el sismo de este lunes 19…

A las 13 horas con 5 minutos, cuando aún se realizaban labores del Macro Simulacro Nacional y aún no se rendía el reporte…