El próximo 16 de abril de 2024, el documental “Quiet on Set” llegará a México, con declaraciones de Drake Bell y más actrices y actores que fueron víctimas de los abusos en la industria del entretenimiento, especialmente en Nickelodeon.
En formato de serie, el documental “Quiet on Set” podrá ser visto en México a través de la plataforma de MAX, conocida también como HBO Max.
Con testimonios y pruebas de los abusos que las niñas y niños actores sufrieron en la producción de series, principalmente en los años 90, e inicios de los 2000, “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” expone lo ocurrido.
Desde el estreno de “Quiet on Set” en Estados Unidos, la serie impactó en la audiencia al conocer los testimonios de actores como Drake Bell, de “Drake y Josh” o de Alexa Nikolas, de “Zoey 101”, donde además de acusar a realizadores de las series de Nickelodeon, sale a flote el productor Dan Schneider.
Dan Schneider realizó más de 10 series durante su carrera como productor de televisión, director o escritor, de las cuales destacan “Kenan & Kel”, “El Show de Amanda”, “Drake & Josh”, “Zoey 101”, “iCarly”, “Victorious” y más.
Sin embargo, durante “Quiet on Set” se le acusa a él y a sus equipos de comportamientos sexualmente inapropiados contra las actrices y actores de sus series, quienes en ese momento además eran menores de edad.