Recupera Club Puebla Femenil el Cuauhtémoc tras nueve jornadas

Loading

Tras una prolongada ausencia de nueve jornadas, el Club Puebla Femenil retoma el pulso de su identidad con el regreso al Estadio Cuauhtémoc, un recinto que no solo simboliza localía, sino también pertenencia, presión y vínculo directo con su afición.

El equipo enfranjado reaparece en el Coloso de Maravillas con la necesidad de reconectarse con su mejor versión, enfrentando a un rival de alto perfil mediático y competitivo como América Femenil, en un encuentro programado para el domingo 22 de marzo a las 12:00 horas. La vuelta al estadio en la colonia Maravillas contrasta totalmente con su contexto reciente. Durante semanas, el conjunto disputó sus partidos como local en el Club Alpha III, un espacio funcional desde lo deportivo, pero limitado en lo emocional.

Sin la presencia de su afición, cada encuentro se llevó a cabo en un ambiente silencioso, sin el empuje de las gradas ni la presión típica de la competencia profesional.

Entradas Destacadas