Respaldo del gobierno poblano fortalece a Guerreras de Puebla

Loading

El conjunto Guerreras de Puebla inició sus preparativos para su debut en la Liga de Voleibol Profesional (LVP), que se llevará a cabo el próximo 17 de enero en Jalisco, enfrentando al equipo de Tapatías.

No será sino hasta el 24 de enero cuando el equipo poblano dispute su primer partido como local, programado a las 17:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, recinto administrado por la Secretaría de Deporte y Juventud, que funcionará como la sede oficial de las Guerreras de Puebla durante esta temporada.

En el primer entrenamiento abierto al público, la gerente general del equipo de la Angelópolis, Jessica Ibarra, destacó que este proyecto cuenta con un gran potencial y que su objetivo en la primera participación es competir por el campeonato. Además, presentó a la nueva incorporación, la experimentada jugadora Paola Martínez, de 27 años, proveniente de España.

Considerando al deporte como una política de Estado, la administración liderada por Alejandro Armenta trabaja de manera coordinada y ofrece el respaldo necesario al equipo para potenciar su desempeño en la LVP, facilitando el acceso a las instalaciones deportivas de la dependencia.

Entradas Destacadas