Revisión puntual a las necesidades del sector salud para garantizar servicios de calidad a la población: Baltazar Narciso

Revisión puntual a las necesidades del sector salud para garantizar servicios de calidad a la población: Baltazar Narciso

• Se entregaron apoyos a clínicas de atención médica, solicitadas con anticipación tanto por la ciudadanía como por personal de servicios de la salud

“Estaremos revisando constantemente las necesidades de la población y de las unidades hospitalarias, porque no queremos que la salud de ningún ciudadano esté en riesgo por alguna faltante en servicios o material”, refirió el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar.

Este miércoles realizó una visita a las unidades clínicas de San Martín y San Francisco, donde, además de entregar material de apoyo, también anticipó que seguirá atendiéndose y escuchándose las necesidades del sector salud, ya que de ello depende la seguridad, tranquilidad y sobre todo las condiciones de una eficiente atención médica para la población.

En las unidades médicas señaladas, el presidente municipal Baltazar Narciso, realizó la entrega de colchones y litera; esto en atención a las solicitudes del personal en el ramo.

De esta forma el gobierno municipal trabaja con el objetivo de generar un constante mejoramiento en los servicios médicos que la población de Xiutetelco requiere.

Baltazar Narciso refirió que, de igual forma, atendiendo a las necesidades de la sociedad, se mantendrá comunicación permanente con municipios aledaños y se desarrollan operativos de vigilancia constantes a través de la dirección de Protección Civil y Urgencias Médicas.

Estas acciones tienen por finalidad, mantener cubiertos los servicios de atención médica, a fin de que en caso de registrarse urgencias o bien algún desastre natural, se cuente con personal preparado en tiempos y en acciones previamente estructuradas, a fin de atender en tiempo y forma a quien lo requiera.

Publicaciones relacionadas

Obras de pavimentación, techos y pisos firmes, respuesta en servicios; constante en el gobierno municipal: Baltazar Narciso

Obras de pavimentación, techos y pisos firmes, respuesta en…

• El presidente municipal de Xiutetelco entregó una obra más de pavimentación, sumado a la dotación de techos firmes en beneficio…
Sigamos trabajando en promocionar la cultura de cada municipio para no perder nuestras raíces: Baltazar Narciso

Sigamos trabajando en promocionar la cultura de cada municipio…

El presidente municipal de Xiutetelco participó en el encuentro de Danzantes con la presentación de bailes de varias regiones Con el…
Con guardias de honor e izamiento de lábaro patrio, Xiutetelco inicia festejos del 212 Aniversario de la Independencia

Con guardias de honor e izamiento de lábaro patrio,…

• A fomentar el respeto a la historia, a los héroes que nos dieron patria y a las raíces originarias de…