El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció el primer combate para su 92 Aniversario, y será un duelo entre dos veteranos de la empresa que volverán a jugarse las cabelleras.
Desde hace varios años, Rey Bucanero y Felino se han enfrentado en múltiples ocasiones, alimentando una rivalidad que ha crecido con el tiempo, al grado de llevarlos a firmar nuevamente un combate de apuestas: cabellera contra cabellera.
En el pasado, ambos luchadores ya se enfrentaron con las melenas en juego, con una victoria por bando. Por ello, este combate será el desempate de una rivalidad que ha tenido altibajos, pero que se mantiene vigente desde 2011.
El odio entre ambos se reavivó en los últimos años, y aunque inicialmente se lanzaron desafíos para luchas de retiro, finalmente acordaron apostar nuevamente las cabelleras. No obstante, una derrota en esta ocasión podría acercar a cualquiera de los dos a una posible despedida de los encordados.
El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, como parte de los festejos por el 92 Aniversario del CMLL. Aunque por el momento no se han anunciado más combates para el evento, se espera que el cartel incluya otros encuentros relevantes, e incluso la participación de luchadores inter