Se calcina ambulancia de Huixcolotla frente a nosocomio en Tecamachalco

Se calcina ambulancia de Huixcolotla frente a nosocomio en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- En los primeros minutos de este miércoles, una ambulancia del municipio de Huixcolotla se incendió. 

Según las primeras versiones oficiales, una llamada solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que la ambulancia del municipio de Huixcolotla que había realizado un traslado, se incendiara mientras se encontraba frente a un hospital particular ubicado sobre la calle 6 sur, a escasos metros de la casa de cultura. 

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes lograron sofocar el fuego que se generó por una posible falla mecánica, sin que el siniestro ocasionará personas lesionadas. 

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento del hecho y fue retirada del lugar la unidad involucrada. 

Publicaciones relacionadas

Talarán cinco árboles del zócalo de Puebla

Talarán cinco árboles del zócalo de Puebla

Derivado de la tragedia que costó la vida al niño Santiago Trejo como consecuencia de la caída de un árbol sobre un puesto…
Explosión en toma clandestina de gas LP detrás de Volkswagen deja siete lesionados

Explosión en toma clandestina de gas LP detrás de…

Al menos siete personas resultaron con heridas por quemadura tras un explosión (flamazo) dentro de una bodega donde presuntamente ordeñaban de manera clandestina contenedores de hidrocarburo en su modalidad de gas L.…
Hallan a mujer embolsada en cerro de Tecamachalco

Hallan a mujer embolsada en cerro de Tecamachalco

Tecamachalco,Pue.-Una llamada informó del hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del cerro del Monumento en la junta auxiliar de Santiago…