Se confirma otro feminicidio más en Tlaxcala sin que le importe a Lorena Cuéllar

Loading

De acuerdo con los reportes, Guadalupe Teresa Montiel era originaria de Apizaco en Tlaxcala y desapareció tras salir de su casa el pasado domingo 16 de junio.

No obstante, hasta el miércoles 19 de junio, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas realizaron el boletín para dar con su paradero.

El lunes 24 de junio, pobladores del municipio de Ixtacamaxtitlán en Puebla, encontraron sin vida a Guadalupe Teresa, en un paraje a un costado de la carretera hacia Atexquilla; por lo que sería el feminicidio 37 en el estado en lo que va del 2024.

Familiares indicaron que la joven vestía un short de mezclilla, playera rosa y tenis Adidas color blanco al momento de su desaparición, misma vestimenta con la que la encontraron. Asimismo, el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia. 

Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron la presencia de una mujer sin vida. Por lo que solicitaron el apoyo de agentes de Fiscalía General del Estado de Puebla.

Posteriormente, las autoridades de Ixtacamaxtitlán notificaron sobre el hallazgo de Guadalupe Teresa a la PGJE de Tlaxcala, como el feminicidio 37 en Puebla este 2024. Por lo que iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, ambas autoridades estatales se encuentran en trabajos conjuntos para esclarecer y dar justicia al feminicidio de Guadalupe Teresa en Ixtacamaxtitlan, el número 37 en Puebla este 2024.

Entradas Destacadas