Por Marco de Núñez.
Como se derrumbo la torre de “babel” así se caen los edificios propiedad del empresario de Santa Julia Noé Peñaloza, así mismo se derrumban las aspiraciones de este personaje cobijado por el Barbosismo.
El día de ayer se derrumbó una importante obra que se edificaba en San Martin Texmelucan que cobro la vida de varios trabajadores de la construcción, a pesar que esta contaba supuestamente con todos los permisos del ayuntamiento y del “IMSS”.
Lo cierto es que tres trabajadores de la construcción perdieron la vida en la calle Morelos, colonia Centro de San Martín Texmelucan, luego de que un muro de la construcción donde trabajaban, que pretende ser un centro comercial, se colapsara; además de los muertos, habría cuatro personas atrapadas entre los escombros.
Hace unas semanas así lo dice puebla ya habíamos hablado que esta misma obra tenía problemas por el tema del impacto de suelo por un derrumbe pequeño que en esta misma obra se había dado.
Con este derrumbe se cae la posibilidad, que el zar de los mosaicos tenga la posibilidad de ganar en Texmelucan al igual que el ex Dip, violador que esta denunciado y que tuvo miedo de venir a dar su derecho de réplica.