Sergio Salomón y Ariadna Ayala inauguran multideportivo de Tehuixpango

Loading

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón y la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguraron el nuevo y moderno multideportivo Tehuixpango, un espacio público más, rescatado e inclusivo, para todas las edades, con el cual, se promueve la salud, bienestar, además de fomentar la actividad física.

Durante el acto protocolario, Sergio Salomón Céspedes reconoció la labor de la edil atlixquense, a quien respalda su trabajo, compromiso y cariño de las familias de este municipio, destacó que, la construcción de este multideportivo que beneficia a más de 5 mil 500 habitantes, refleja el compromiso del gobierno estatal de rescatar o rehabilitar espacios que impulsen el desarrollo integral y la sana interacción de la población.

Ariadna Ayala, afirmó que el trabajo colaborativo permite superar cualquier reto y consolidar a Atlixco con obras de alto impacto social, que tienen el sentido de justicia social y humanismo que durante tantos años estuvieron ausentes sobre todo en la zona. Destacó que, la inversión histórica para la colonia, hoy, mejora la calidad de vida de más de 250 familias de Tehuixpango.

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, se equipó al multideportivo con una cancha de usos múltiples, cancha de fútbol rápido, bancas, gradas con cubierta, pista de trote y área de picnic, así como un gimnasio al aire libre y juegos infantiles. Además, se intervino el drenaje pluvial, se construyó una cerca, al igual que andadores, banquetas, rampas y un edificio de usos múltiples. Entre otros trabajos, también se incluye la instalación eléctrica, arborización, jardinería, montículos, túneles y un estacionamiento.

Entradas Destacadas