
Gobierno de Puebla refuerza compromiso con la seguridad y bienestar de policías
– Iniciativas para mejorar las condiciones de vida y trabajo de los policías poblanos. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, destacó

– Iniciativas para mejorar las condiciones de vida y trabajo de los policías poblanos. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, destacó

Un sujeto perpetró un robo en la caseta de Amozoc y se apoderó de 280 mil pesos. El ilícito tuvo lugar, según la información preliminar, a las

El presunto feminicida que fue liberado por error del penal de San Miguel fue capturado en Perote, Veracruz. Así lo informó, mediante un comunicado, la Secretaría de