Transformar el rostro de Puebla, prioridad del gobierno estatal: Sergio Salomón

Loading

-En el municipio de Nealtican, el gobernador dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de pavimento con concreto asfáltico en la Calle 15 Oriente

NEALTICAN, Pue.- Transformar el rostro del estado y procurar el desarrollo igualitario de los municipios y sus comunidades, son dos prioridades del gobierno estatal, afirmó el titular del Ejecutivo estatal, Sergio Salomón, al dar el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción de 1.06 kilómetros de pavimento con concreto asfáltico en la Calle 15 Oriente.

El mandatario estatal señaló que el mejoramiento de vialidades en los municipios ha sido parte importante de la estrategia desplegada a lo largo de año y medio para llevar desarrollo a todos y cada uno de los pueblos.

“Este tipo de acciones permiten que la población tenga acceso a mayores oportunidades, pues un camino en buenas condiciones también contribuye a que los bienes y servicios lleguen de manera más ágil y segura”, dijo el gobernador.

Acompañado del alcalde Germán Torres Romero, así como por funcionarios estatales, Sergio Salomón también entregó 24 mil 012 apoyos de los programas para el bienestar de las familias poblanas (producto lácteo y módulos avícolas), por 524 mil 880 pesos; un certificado para la construcción de espacios educativos, por 1.4 millones de pesos; y 62 títulos de propiedad. 

HUEJOTZINGO, Pue.- Para consolidar el progreso colectivo y que las y los poblanos tengan mejores caminos para trasladarse, el gobernador Sergio Salomón presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera ramal Aeropuerto, así como la entrega de títulos de propiedad, certificados de construcción de espacios educativos y beneficios para el bienestar.

En compañía de funcionarios estatales y municipales, el titular del Ejecutivo puntualizó que la administración que encabeza trabaja con unidad, es cercana a la gente y actúa con responsabilidad para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo.

Explicó que la rehabilitación de la carretera ramal Aeropuerto tendrá una inversión de 41.1 millones de pesos y beneficiará a más de 29 mil 600 personas. Los trabajos consistirán en pavimentación con concreto asfáltico, fresado de carpeta, riego de impregnación y señalamiento horizontal.

CON OBRAS CARRETERAS, GOBIERNO ESTATAL REACTIVA DESARROLLO ECONÓMICO DE PUEBLA

-El titular del Ejecutivo inauguró la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde – Chiautzingo – San Felipe Teotlalcingo

SAN SALVADOR EL VERDE, Pue.- Para reactivar el desarrollo económico y permitir que los bienes y servicios lleguen de forma rápida y mucho más económica a cada rincón del estado, el gobernador Sergio Salomón inauguró la rehabilitación de la carretera San Salvador El Verde – Chiautzingo – San Felipe Teotlalcingo, con una inversión de 29.8 millones de pesos.

Acompañado del alcalde José Gregorio Ojeda Ojeda y el presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui, el titular del Ejecutivo reiteró el compromiso de la administración estatal de invertir el dinero en el pueblo, en acciones que le sirvan a la gente, que mejoren su calidad de vida y con las que el estado trascienda.

La obra, que tiene una longitud de 8.5 kilómetros y que beneficiará a más de 12 mil personas de manera directa, contempló trabajos de rehabilitación en sus terracerías y base hidráulica, pavimentos, cunetas, guarniciones, señalética horizontal y vertical.

En este municipio, el gobernador Sergio Salomón entregó tres constancias de obras de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), 28 mil 832 apoyos de los programas para el bienestar de las familias poblanas, un certificado para la construcción del techado de la plaza cívica en la Secundaria técnica número 129 en el municipio de Chiautzingo y 71 títulos de propiedad.

Entradas Destacadas