
Tras 10 horas de bloqueo, se restablece la circulación en la autopista y la federal México-Puebla
Luego de cerca de diez horas bloqueadas por pobladores de Santa Rita Tlahuapan, la autopista y la carretera federal México-Puebla fueron reabiertas la madrugada de este sábado, con los que se reanudó



