Capturan a dos por supuesto narcomenudeo y extorsión a comerciantes en Puebla y San Andrés Cholula

Loading

Dos hombres presuntamente relacionados con actividades delictivas en Puebla y San Andrés Cholula —como narcomenudeo en el mercado Morelos y extorsión a comerciantes en Cholula— fueron capturados por policías estatales en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La SSP informó que, durante la primera intervención realizada en la colonia Cristóbal Colón del municipio de Puebla, fue arrestado Hugo Alberto N., de 30 años, identificado como presunto narcomenudista con operaciones en la zona del mercado Morelos.

Por otro lado, en San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula, se logró la detención de Silvestre N., alias “El Viejo”, de 49 años, quien presuntamente estaría vinculado con actividades ilícitas como robos a transeúntes y extorsiones a comerciantes de la región.

En estas acciones, las autoridades aseguraron más de 230 envoltorios con posible droga, 23 cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, dinero en efectivo y un vehículo.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.

Entradas Destacadas