Dos heridos por balacera en bar en Puebla capital

Loading

Durante la noche del domingo 8 de febrero, se registró una balacera en el bar “El Chopo”, situado en el Centro Histórico de Puebla, que dejó dos personas heridas y un detenido.

Alrededor de las 21:30 horas, se reportó al número de emergencias que un hombre había disparado contra los clientes. Supuestamente, mientras los clientes veían el Super Bowl LX, un enfrentamiento entre varios individuos subió de tono hasta derivar en detonaciones, resultando en dos sujetos heridos por impacto de bala, uno de ellos en la pierna.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio para asegurar la zona, detener al hombre y prevenir mayores riesgos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Entradas Destacadas