![]()
Presuntos ladrones intentaron ingresar al fraccionamiento Lomas de Angelópolis ofreciendo dinero a los vigilantes.
La empresa de seguridad privada LMS informó del suceso a los habitantes del fraccionamiento, a través de un comunicado.
De acuerdo con los datos difundidos, el jueves 18 de abril ocurrieron los hechos. Cuando una mujer de tez clara con pantalón de mezclilla y blusa amarilla sin mangas, con gafas y cubrebocas, se acercó a los vigilantes de la caseta.
La persona les dijo que no había podido contactar a ninguna empresa de bienes raíces. Por lo que, ofrecía 500 pesos si la dejaban entrar a revisar si había casas en venta en el clúster Cascatta 1. Pero con la condición de que no pidieran autorización a nadie
El guardia le comentó que ella no podía ingresar sin autorización y la mujer insistió por algunos instantes, pero luego se retiró.
Posteriormente en el Boulevard Volcanes, la mujer se subió a una camioneta Volkswagen Tiguan, de color gris y se fue. Además que no pudieron ver las placas.
Instantes después los elementos de seguridad privada pidieron el apoyo del supervisor. Por lo que acudieron más elementos e intentaron localizar a la mujer y el vehículo sin éxito
De igual forma, el personal de seguridad privada de Lomas de Angelópolis acudió ante las autoridades para dar aviso sobre las características del vehículo y la manera de actuar de los presuntos ladrones.

