Presuntos ladrones intentaron entrar a Lomas de Angelópolis y sobornar a vigilantes

Loading

Presuntos ladrones intentaron  ingresar al fraccionamiento  Lomas de Angelópolis ofreciendo dinero a los vigilantes.

 

 

La empresa de seguridad privada LMS informó del suceso a los habitantes del fraccionamiento, a través de un comunicado.

 

 

De acuerdo con los datos difundidos, el jueves 18 de abril ocurrieron los hechos. Cuando una mujer  de tez clara con pantalón de mezclilla y blusa amarilla sin mangas, con gafas y cubrebocas, se acercó a los vigilantes de la caseta.

 

 

La persona les dijo que no había podido contactar a ninguna empresa de bienes raíces. Por lo que, ofrecía 500 pesos si la dejaban entrar a revisar si había casas en venta en el  clúster Cascatta 1. Pero con la condición de que no pidieran autorización a nadie

 

 

El guardia le comentó que ella no podía ingresar sin autorización y la mujer insistió por algunos instantes, pero luego se retiró.

 

 

Posteriormente en el Boulevard Volcanes, la mujer se subió a una camioneta Volkswagen Tiguan, de color gris y se fue. Además que no pudieron ver las placas.

 

 

Instantes después los elementos de seguridad privada pidieron el apoyo del supervisor. Por lo que acudieron más elementos e intentaron localizar a la mujer y el vehículo sin éxito 

 

 

De igual forma, el personal de seguridad privada de Lomas de Angelópolis acudió ante las autoridades para dar aviso sobre las características del vehículo y la manera de actuar de los presuntos ladrones.

Entradas Destacadas