Aeroméxico implementará vuelos directos de Monterrey a Tokio

Visitas: 1128

Loading

Sectur y Aeroméxico están en pláticas para implementar vuelos directos de Monterrey a Tokio

La Secretaría de Turismo de Nuevo León anunció que ha mantenido una reunión con Grupo Aeroméxico para explorar la posibilidad de establecer nuevas rutas aéreas que conecten directamente Monterrey con Tokio, debido al potencial del mercado existente.

La dependencia estatal indicó que este encuentro se dio en el marco de la gira Toca Puertas que realiza el Gobierno Federal en Japón.

Durante esta reunión, la Secretaría de Turismo de Nuevo León (Sectur) destacó la inversión de 800 millones de dólares en mejoras en el Aeropuerto de Monterrey, con lo cual tiene una capacidad para manejar más de 13 millones de pasajeros anuales.

La posibilidad de establecer vuelos directos entre esta ciudad del norte de México y Tokio no solamente ayudará a reducir la congestión en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), sino que también potenciará el turismo y el comercio en la entidad, señaló la dependencia estatal.

Se indicó que, en esta gira por Japón, la titular de la Sectur de Nuevo León, Maricarmen Martínez Villarreal presentó el seminario “Así es México”, donde dio a conocer los principales productos turísticos del estado.

En este encuentro participaron líderes clave del sector turístico japonés, incluyendo a Daisuke Sato de Veltra Corporation y Hisao Tamura de Jacks Tours International, se especificó.

Entradas Destacadas