Asesinan a ex convicto en a Rivera Anaya

Visitas: 1

Loading

Puebla, Pue.- Un sujeto que estuvo procesado por intento de homicidio, fue asesinado durante un ataque directo registrado en la noche de este martes en inmediaciones del Infonavit Manuel Rivera Anaya, de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de las calles Miguel López Pérez y Porfirio Rodríguez, a unos metros de la Escuela Secundaria Técnica número 30.

Se sabe que vecinos se percataron sobre una aparente riña registrada en el referido lugar, por lo que me inmediato llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se movilizaron hasta este sitio pero a su arribo solamente encontraron a dos personas que presentaba lesiones por arma blanca.

Paramédicos realizar una valoración y determinaron que uno de ellos aún contaba con vida mientras que el otro ya había muerto a consecuencia de las múltiples lesiones con arma punzocortante.

La policía resguardó del sitio y minutos después llegaron familiares de las víctimas, quienes identificaron al occiso con el nombre de Juan Manuel, de 28 años, mientras que el lesionado es su primo de nombre Oswaldo, de 31 años.

La zona quedó acordonada para poder realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y que la Fiscalía General del Estado autorizara el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.

Como parte de la investigación trascendió que Juan Manuel fue procesado por tentativa de homicidio en el 2020 además contaba con detenciones por daños en propiedad ajena.

Mientras que Oswaldo contaba con varias detenciones durante los últimos años por delitos como robo a transporte público, robo a comercio, portación de instrumentos prohibidos, entre otros.

Será la autoridad ministerial quien se encargue de determinar el móvil del asesinato aunque por los antecedentes no se descarta que se había tratado de un ataque directo.

Entradas Destacadas