Barbosa y Ariadna Ayala serán los oradores en marcha por la 4T en Puebla

Barbosa y Ariadna Ayala serán los oradores en marcha por la 4T en Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, serán los oradores en la marcha por la 4T que se tendrá en Puebla el próximo domingo, y que fue convocada por el mandatario.

En conferencia matutina, Barbosa recalcó que la marcha a favor de la 4T no será una movilización con propuesta electoral o un acto anticipado de campaña. Sino una forma de dar a conocer los resultados de la Cuarta Transformación y en apoyo al trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador refirió que será una gran fiesta cívica y ciudadana que se hará presente por las calles de Puebla. Lugar al que señaló como cuna y casa del movimiento. 

Va a ser una gran fiesta cívica, ciudadana, sin ninguna propuesta electoral, solo reconocer los resultados de la cuarta transformación, apoyar al movimiento de Andrés Manuel López Obrador y hacernos presentes en las calles de Puebla, que es el lugar donde nació y donde vive este gran movimiento”, mencionó.

Agregó que, al llegar al Zócalo de la ciudad, dos oradores, que serán el propio Miguel Barbosa y Ariadna Ayala, emitirán un mensaje con motivo de la marcha en celebración de la 4T en Puebla.

Eso vamos a hacer el domingo, sé que habrá dos oradores, una mujer y un hombre, la mujer podrá ser la presidente municipal de Atlixco, Ariadna Ayala y el orador pues ni modo, me van a tener que aguantar”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Gobierno de Atlixco trabaja por la transformación del campo

Gobierno de Atlixco trabaja por la transformación del campo

El Ayuntamiento de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, sigue trabajando por la transformación del campo atlixquense, mediante el Programa…
Gobierno de Atlixco lleva obra pública a vecinos de Valle Real

Gobierno de Atlixco lleva obra pública a vecinos de…

-Se realizará la pavimentación total de 5 mil 930 metros cuadrados en diferentes secciones El Gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna…
Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T sigue firme: Céspedes Peregrina

Refrendará visita de AMLO que en Puebla la 4T…

-El gobernador expresó que su administración coadyuva con la federación para atender las necesidades de las y los poblanos -En materia…