![]()
Dan de baja a elemento policíaco de Amozoc que fue captado en completo estado de ebriedad y orinando a fuera de su patrulla el pasado sábado.
A través de un comunicado, emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Amozoc se dio a conocer que el elemento fue dado de baja.
«Derivado de la situación ocurrida el día de Ayer, donde un elemento de seguridad se encontraba en estado inconveniente se informa a la ciudadanía que el día de hoy ya habido dado de baja, todo vez que el Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se permiten tales actos». se lee en el primer párrafo del comunicado.

